Handball en Cavi

El handball es un deporte muy completo. Permite desarrollar fuerza, velocidad y resistencia. se desarrollan valores como la tolerancia y la solidaridad, vitales para el trabajo en equipo. Algunos de los valores que transmite el handball son : COMPROMISO, Con uno mismo, con los compañeros y con los profesores. RESPETO, Por el deporte y sus reglas. Por sus compañeros, entrenadores, dirigentes, público, adversarios y árbitros. ALEGRIA | El deporte es una herramienta fundamental que nos ayuda a crecer como seres humanos. HUMILDAD | Para reconocer nuestros errores y aprender de ellos. AMISTAD | Para entender que los logros son colectivos. Sembrar amistad es cosecha segura.

Horarios y Sedes

Contamos con distintas sedes en Cavi, realizamos actividades programadas de Lunes a Viernes. Los fines de semana realizamos desafíos, jornadas recreativas y competimos en diferentes ligas. Conocé los diferentes días, horarios y sedes en que se realiza el deporte handball.

Barrio Ramón Castillo: Pasaje C y Martinez Castro

Handball Menores
de 10 a 14 años

Martes: 18.30hs.

Jueves: 18.30hs.

Handball Mayores
+ 15 años

Martes: 19.30 a 21hs.

Jueves: 19.30 a 21hs.

Colabora con el Cavi

Basamos nuestro accionar en distintos valores fundamentales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia y el respeto; pero sobre todo, trabajamos día a día para que nuestros chicos no pierdan la capacidad de soñar, de imaginar que eso que desean con todo su corazón, se puede lograr y depende de ellos.

Organizaciones Amigas