Taekwondo en Cavi

El taekwondo es apto tanto para niños como para niñas y es un deporte que puede acompañar a una persona prácticamente durante toda su vida, ayuda a desarrolla la paciencia, la confianza y la empatía por el prójimo. Lxs chicxs pueden empezar desde los 5 años y es importante que se sientan motivados por sus padres pero de ningún modo presionados, ya que nosotros creemos que el deporte para niñxs debe ser una instancia de juego y aprendizaje y no una competencia.

Horarios y Sedes

Contamos con distintas sedes en Cavi, realizamos actividades programadas de Lunes a Viernes. Los fines de semana realizamos desafíos, jornadas recreativas y competimos en diferentes ligas. Conocé los diferentes días, horarios y sedes en que se realiza el deporte fútbol.

Barrio Ramón Castillo: Pasaje C y Martinez Castro

Taekwondo:
de 5 a 8 años

Lunes: 18.30hs.

Miércoles: 18.30hs.

Taekwondo:
de 9 a 12 años

Lunes: 19.30hs.

Miércoles: 19.30hs.

Taekwondo:
13 años en adelante

Lunes: 20.30 a 21.30hs.

Miércoles: 20.30 a 21.30hs.

Para consultar el fixture y otro tipo de información hace click aquí

Colabora con el Cavi

Basamos nuestro accionar en distintos valores fundamentales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia y el respeto; pero sobre todo, trabajamos día a día para que nuestros chicos no pierdan la capacidad de soñar, de imaginar que eso que desean con todo su corazón, se puede lograr y depende de ellos.

Organizaciones Amigas